PERSONALIZA TUS CALCETINES CON NOSOTROS
SHOPPING CART
TOTAL:
 
$ 0.00

Los 6 Consejos para elegir el par adecuado para la ocasión.

por RUBEN JOSE ORTIZ GARCIA en July 24, 2018

Los Calcetines de colores y divertidos se han convertido en un accesorio de moda para hombres en los últimos años, Con el aumento de su popularidad los “Crazy Socks”, se han convertido en una esencialidad en el guardarropa y por esto surge la pregunta de cómo usar calcetines coloridos.

Por lo que Sockcétera.com decidió presentarte los 6 consejos para elegir el par adecuado para la ocasión

  1. ¡Cuando se viste Casual, es momento de usar tus calcetines coloridos!

Si te vistes para un evento casual (salir el viernes o un día casual en el trabajo) deja volar tu imaginación y deja que tus calcetines sean la pieza que sobresalga de la casualidad.

  1. Combina tus calcetines con el resto de tu atuendo.

Dependiendo de si estás vistiendo informal, semi formal o formal, los calcetines deben reflejar el resto de tu atuendo. Eventos casuales son perfectos para los calcetines de colores más locos que tengas y en ajustes más formales (traje y corbata), es mejor mantener el color de sus calcetines similar a la de su traje o corbata.

  1. El color de tus pantalones manda.

Para un atuendo más coherente, es mejora combinar los calcetines a los pantalones. Puedes encontrar un par de calcetines que tengan el mismo color de fondo a tus pantalones o uno que le haga el contraste perfecto. No tengas miedo a experimentar con diferentes colores y patrones.

  1. Siempre cuida la longitud de tus pantalones.

Otra tendencia reciente en la moda masculina es la longitud continuamente decreciente de los pantalones. Mostrando cada vez más sus calcetines. Sin embargo, algo con lo que hay que tener cuidado es no exagerar, aunque nos encantan los calcetines locos y divertidos no es necesario enseñarlos de más.

  1. Ser consciente con los colores.

Los calcetines brillantes y coloridos son ahora la norma, ser consciente las combinaciones de tus calcetines y el resto de tu ropa ya que no quieres que parezca que no sabes lo que estás haciendo.

  1. Deja que tus calcetines brillen!

En última instancia, Cuando usamos calcetines de colores se trata de mostrar alguna personalidad y agregar vida al resto de tu atuendo. No tengas miedo de probar cosas nuevas, ¿qué es lo peor que puede pasar? Con unas pocas excepciones, la mayoría de calcetines que encontrarás especialmente los Sockcétera pueden combinarse con todo.


1 comentario
por ingendy en May 24, 2021

how to buy cialis


DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA